
Después de esta ausencia de publicaciones, retomo el teclado para seguir dando a conocer recetas y trucos de cocina para todos vosotros. En este periodo me he dado cuenta de lo valioso que es el tiempo y de lo rápido que pasa. Vida familiar y laboral empiezan a quemar segundos, minutos, horas, días….sin darnos cuenta que aparcamos aquello que mas nos gusta o satisface. Nos adentramos en un bucle semana tras semana que sinceramente en ocasiones se hace insoportable. Así que me paro a pensar y procuro sacar el tiempo para poder saber de los míos, estar con ellos, charlar y si lo consiguo, cocinarles que es lo que más me llena. Preparar deliciosos platos a la vez que conversamos que tal nos trata esa vida que quema el tiempo como la mantequilla en un cazo al fuego.
En esta ocasión os dejo un aperitivo muy fácil pero que me sorprendió mucho cuando lo probé. Estando en casa de mi madre nos dió a probar un queso azul de tres leches espectacular. Se trata del queso de Pria, su versión mas conocida es el ahumado, de leche de vaca. Mas adelante procurare hablaros de esta quesería y de sus tipos.
Como no, esa mermelada de manzana casera hecha por mi madre con manzanas de Zardón, nuestro pueblo del cual tengo ganas de hablaros también.